lunedì 7 luglio 2014

Novedades en belleza: ¿Qué es la Manicura Shellac?

¿Todavía no conoces la manicura Shellac?. La manicura Shellac se trata de un novedoso sistema de esmaltado y tratamiento de uñas que consigue que tus uñas permanezcan sanas y con brillo hasta 14 días.
Un nuevo producto express de belleza que se aplica como un esmalte de uñas pero dura como un gel. Con un procedimiento especial aplicamos este esmalte que dura 14 días impecable y se elimina fácilmente con quitaesmalte.



Además, Shellac protege la uña natural y no contiene toluenos, formaldehídos ni resinas de formaldehído, ingredientes que dañarían tu uña. Lo único que sí debes tener en cuenta es no intentar arrancarte el gel ya que podrías dañar la uña.

Este tipo de manicura se hace en centros especializados y tendrás las uñas perfectas en 4 sencillos pasos:
- Lo primero es cortar y limar las uñas.
- Después se hablandan las cutículas y se aplica “Cuticle Away”, un producto que las elimina. Después se elimina toda la grasa que pueda tener la uñas con la ayuda de un cepillo y agua y jabón.
- Una vez que la uña esta lista, se empieza a realizar la manicura Shellac. Te aplicarán un exfoliante, “Scrub Fresh”, que deshidrata aún más la superficie de las uñas. Seguimos con la deshidratación con productos específicos para acondicionar la uña y te pondrán una base protectora que se sella con una lámpara de rayos UV.
- Por último, se aplican dos capas del esmalte de uñas y se vuelve a sellar, esta vez por dos minutos. Otra capa más de esmalte y para terminar, una capa de brillo que se sella también con la ayuda de rayos UV.

Nessun commento:

Posta un commento