lunedì 7 luglio 2014

Los peinados de Diane Kruger

“Por encima de todo, no me gusta la vulgaridad. Ser sexy está bien, pero no es lo único”.  Esta frase esbozada por Diane Kruger en 2010 durante una entrevista para la revista People define a la perfección uno de sus mantras. Y es que, además de ser una de las socialités con el rostro más bello del star system, es el epítome del glamour. Hay muchos motivos para afirmarlo, pero algunos de ellos es ese don casi divino que tiene para lucir con el mismo acierto un vestido romántico de Chanel en una alfombra roja –Diane adora a Karl. “Es casi como un padre. Es la persona más divertida que conozco. Es una gran inspiración", dice– que un look rockero en Coachella. Un sentido especial para la moda que traduce de la misma forma poderosa cuando crea sus looks de belleza.




 Y es que Diane ni tiene estilista a la hora de vestir –“En Hollywood es muy común tener estilista, yo lo tenía cuando comencé mi carrera. Pero cuando veía fotos mías no me reconocía, así que cuando gané confianza como actriz y como mujer comencé a elegir mi propia ropa”, ha afirmado durante una entrevista a la web de MyTheresa–, ni a la hora de crear sus looks de belleza porque dice que, siempre que puede, se peina y se maquilla sola.

 

Sea sola o acompañada –cuando la ocasión lo requiere, también se pone en manos de los mejores gurús de belleza– Diane tiene una capacidad especial para reinventar su melena (antes larga, ahora midi). Desde ondas surferas hasta versiones retro que invocan a una nueva generación de melenas Veronica Lake, pasando por coletas rockeras, románticas y moños de estética victoriana. Por todo ello, analizamos de mano de tres expertos en cabello –Luciano Di Paoli, de Art Lab; Gemma Campillo, de LaPeluQueQuería, y Pablo Robledo, estilista de Pantene– los 15 peinados más icónicos de Diane para acompañarlos de un paso a paso que nos permita replicarlos al resto de los mortales. Es el efecto Diane. Pincha aquí para ver los trucos de los peinados de Diane Kruger.

 

Nessun commento:

Posta un commento