domenica 6 luglio 2014

La Gala de Cine amfAR contra el Sida es la fiesta más importante dentro del Festival de Cannes, y también una de las más concurridas del año. Actrices, modelos, cantantes...ninguna se quiso perder la ocasión más solidaria para lucir sus mejores galas.

La Gala de Cine amfAR contra el Sida es la fiesta más importante dentro del Festival de Cannes, y también una de las más concurridas del año. Actrices, modelos, cantantes...ninguna se quiso perder la ocasión más solidaria para lucir sus mejores galas.

Alessandra Ambrosio

De blanco y muy sexy la modelo Alessandra Ambrosio con un vaporoso vestido de tirantes con aberturas laterales de Roberto Cavalli, sandalias de Jimmy Choo, clutch glitter y joyas de Chopard.



Jessica Chastain

Menos es más para  que deslumbró en la gala con este vestido negro de cuerpo bustier de Givenchy Couture acompañado de un espectacular collar de diamantes con forma de hojas.



Rosie Huntington-Whiteley

Sin miedo a nada Rosie Huntington-Whiteley se atrevió con el color amarillo azafrán de este vestido asimétrico con detalles dorados de Emilio Pucci Otoño 2014, combinado con sandalias negras, clutch metalizado y joyas de Bulgari.


Bar Refaeli

Bar Refaeli sólo necesita un sencillo vestido asimétrico drapeado de un favorecedor color rojo para ser la más chic de la fiesta. La modelo añadió a su outfit unas sandalias y un bolso en dorado, un brazalete de diamantes y opto por un peinado wet.



Izabel Goulart

Izabel Goulart lo dio todo en esta fiesta y acertó con este romántico vestido de organza en rosa palo con plumas de Emilio Pucci. Su único accesorio fue un collar de diamantes de Grisogono. No necesitaba nada más.


Irina Shayk

Cannes e Irina Shayk no están teniendo una buena relación este año. La modelo volvió a equivocarse con un diseño asimétrico de Versace esta vez en rosa palo con cuello alto con cuello alto, cuerpo bustier y abertura lateral en la falda.


Paz Vega

Todo una diva Paz Vega con este vestido negro de escote en uve, volumen en las caderas, cinturón dorado y algo de colar de Fitriani Couture. Las joyas de Bulgari y un recogido muy elegante pusieron el broche de oro.


Marion Cotillard

Aunque parezca increíble, Marion Cotillard no fue de Dior. La actriz lució este vestido blanco bordado de cuello alto de Alexander McQueen de la colección Otoño 2014 y lo combinó con unos collares largos de Chopard.


Jourdan Dunn

La modelo Jourdan Dunn prescindió de vestidos largos y lució este modelo midi bordado en amarillo limón de Balmain colección Otoño 2014 y unas sandalias negras.


Coco Rocha

En blanco y negro y a rayas, la modelo Coco Rocha lució este modelo navy tail hem con cremalleras de de la firma IRFE con unas sandalias negras.


Karlie Kloss

Karlie Kloss nos ha sorprendido con su vestido azul navy con adornos de perlas haciendo ondas en blanco y azul de Chanel Couture Otoño 2011, sandalias planas y joyas de Bulgari.


Heidi Klum

La que no nos sorprendió mucho con su estilismo fue Heidi Klum, que eligió un vestido asimétrico en azul hielo con abertura en el escote y en la falda de Atelier Versace Primavera 2014 y unas sandalias plateadas.


Kylie Minogue

La cantante Kylie Minogue no faltó a la gala y escogió un vestido satinado en color champagne de escote en uve de Juan Carlos Obando colección Primavera 2014.



Milla Jovovich

Algo atrevido el estilismo de Milla Jovovich con un vestido columna en blanco y negro con detalles de strass y plumas en los hombros de Chanel Couture Otoño 2012, clutch plateado y labios burgundy.

Bianca Balti

La modelo Bianca Balti impresionante siguiendo el 'dress code rouge' de la gala un vestido rojo de silueta sirena de Dolce&Gabbana con accesorios en el mismo tono.


Ana Beatriz Barros

La modelo acudió a la gala de los amFar con un vestido blanco de corte sirena con escote negro semi-transparente en la espalda de Zuhair Murad.

Nessun commento:

Posta un commento