lunedì 7 luglio 2014

Atelier Versace inaugura la Alta Costura mezclando el armario masculino con el femenino

Desde el domingo, París ha vuelto a convertirse en el centro de la moda más espectacular: la Alta Costura. Durante una semana tendremos oportunidad de admirar muchos de los diseños que, seguramente, veremos sobre las alfombras rojas de los eventos más destacados.



Y la jornada inaugural corrió a cargo de Fred Sathal, stéphanie Coudert y Atelier Versace, que presentaron sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2014-2015.



El primer día, Atelier Versace rompió el hielo con una colección que desafiaba los patrones clásicos. Donatella ha reinventado el esmoquin masculino con un toque sexy creando americanas que se convierten en escotes asimétricos y pantalones recortados en una sola de sus piernas de donde nace una espectacular falda. 




 Por otro lado, las correas tienen un especial protagonismo en esta colección. Están presentes en corpiños que ciñen la cintura, en las pulseras de los zapatos e, incluso, en las joyas que portaban las maniquíes. 


En cuanto a la paleta de colores, la casa italiana juega con el clásico blanco y negro, además, añade pinceladas de color con 'outfits' violetas y azules.




Pero estos días, París no es sólo moda, las grandes firmas reúnen a sus mejores clientes en el 'front row'. Jennifer López no se perdió el desfile de una de sus marcas de cabecera y acudió acompañada de Donatella Versace con un maravilloso diseño en blanco de la casa italiana. Tampoco faltaron a la cita Nina Dobrev, Miroslava Duma o Mario Testino.
 

Nessun commento:

Posta un commento