domenica 6 luglio 2014

Catrinel Menghia el cuerpo del deseo

Catrinel Menghia no se caracteriza por ser una novata, al contrario, la joven ya ha protagonizado sugerentes reportajes para conocidas publicaciones como  Maxim, FHM, Stuff, Fitness, One y la versión sudafricana de la edición especial moda baño de Sports Illustrated.


No es una modelo de pasarela, por eso puede que no te suene su nombre sin embargo, su rostro no es algo que pueda olvidarse fácilmente.
Menghia nació el 1 de Octubre de 1985 en Iasi, Rumanía. Atleta por naturaleza, esta explosiva morenaza apuntaba hacia atleta Olímpica antes de que fuera descubierta cuando tenía 16 años.



Se encontraba en Bucarest de viaje con el colegio cuando un cazatalentos la vio y la presentó a Liviu Ionescu de la agencia MRA.
Tras quedar segunda en el concurso mundial de Supermodelos, la popularidad y status de Catrinel subieron como la espuma.



Ha protagonizado campañas para ADK, Bruno Manetti, Club Neuf, Cotton Club, Emporio Armani Underwear, Hunkemoller, ID Sarrieri, Infiore, JBS, Levi's, Lily, Lovable, Rosemarie, Slip & Bra, Triumph y Valisere.


En la actualidad, la modelo rumana vive en Milán y trabaja para firmas de lencería de todo el mundo viajando a menudo a Nueva York, Londres, Munich, Hamburgo, Atenas o Barcelona entre otras ciudades.


Hoy nos presenta su última sesión. Catrinel aparece enfundada en diversos mini bikinis que dejan lugar a la imaginación y que nos permiten conocerla un poco más.
Ahora que ya la conoces, seguro que estás deseando volver a verla en una nueva sesión.

Nessun commento:

Posta un commento