domenica 6 luglio 2014

La más sexy del mundo

Este 2014 ha sido el año de oro de la guapísima modelo. Tras ser elegida para portar el sujetador más caro del mundo en el desfile del año, la joven modelo vuelve a primera línea de las portadas tras ser elegida como la más 'hot' del mundo.
Sus rivales, auténticos pesos pesados como Adriana Lima, Sara Sampaio o Irina Shayk, se rinden ante el ángel dorado más bello del mundo.




Parece que las rubias vuelven a estar de moda, pero el conjunto de Candice esuna auténtica boma. Sus ojos azules, sus medidas angelicales, 84-59-88, y sus 1,77 han encadilado a medio mundo.



 Nacida en Sudáfrica, en un pequeño pueblo llamado Mooi River, en una granja rodeada de naturaleza y animales, tenía 15 años cuando un cazatalentos la descubrió en un supermercado. No era más que una joven estudiante, eso sí, con una declarada afición por la belleza y la moda.


No es la primera modelo, ni probablemente será la última, que vive lo que parece un cuento. La diferencia es que el de Candice Swanepoel es un cuento de hadas: solo un año después de aquel encuentro, era reclamada como la top emergente desde todos los rincones de Europa.
Candice se ha convertido en la principal embajadora de la firma Victoria's Secret.
 

Nessun commento:

Posta un commento