Ahora que el ir a la piscina o a la playa es casi una
cita ineludible en nuestra agenda veraniega, no podemos dejar ni un
detalle al azar de nuestro ‘look’. Una de las cosas que más nos suele
preocupar es nuestra melena. Sabemos de buena mano que es prácticamente
imposible llevar un peinado decente durante nuestras zambullidas
acuáticas. Al final, acabamos con cualquier recogido mal hecho que
arruina nuestro aspecto, y lo más importante, que debilita nuestro
cabello.
Para evitar esta ‘catástrofe’, copiamos a las ‘celebrities’ un peinado que podemos crear aprovechando la misma agua del mar: las ondas surferas. Es cómodo, ‘trendy’ y casi no tienes que hacerte nada. Además, no importa lo liso que tengas el pelo, hay ondas de todo tipo. Desde las más deshechas, como las que luce Doutzen Kroes, hasta las más definidas, como las de la modelo Gisele Bündchen. ¿Con cuál te quedas?
¿Cómo conseguir unas ondas surferas?
Una vez sales del mar puedes marcarlas tú misma con los dedos y después dejar que se seque al natural. Así conseguirás un efecto de ondas rotas y su textura.
¿Y si estamos en la ciudad?
Puedes usar la sal como un auxiliar para moldear tu peinado. El agua salada da textura al cabello y permite que se mantenga mejor el peinado y el estilo (esto es especialmente bueno para el pelo lacio). Después, puedes dejar que el cabello se seque al natural o utilizar un difusor para darle más cuerpo.
Si, además de estos consejos, necesitas un ‘extra’ de ayuda, siempre puedes recurrir a uns serie de productos que harán de tu pelo, una auténtica melena playera.
Nessun commento:
Posta un commento