domenica 6 luglio 2014

Banderas y Sharon Stone, la pareja del verano!

Según la prensa internacional, la actriz de 56 años podría ser el nuevo amor de Antonio Banderas. Aunque son amigos desde hace mucho, en la última edición de Cannes, el pasado 20 de mayo, ya les vimos en actitud cariñosa y compartiendo confidencias.



Hace poco más de un mes veíamos así de acaramelados a Banderas y Sharon Stone. Fue el 20 de mayo durante el festival de Cannes y parece que la pareja compartía algo más que confidencias.
Ya en1992, durante el anuncio que protagonizaron para Freixenent, la química y la chispa entre ambos fue la protagonista.
Antonio Banderas y Sharon Stone mantienen una profunda amistad desde hace años. De hecho han coincidido junto a Pedro Almodóvar cuando el actor español estaba felizmente casado con Melanie Griffth en 2002.
Casados dedes 1996, Banderas y Melanie Griffith habían protagonizado el matrimonio más romántico de Hollywood … hasta su separación en junio de este año.
Mientras Antonio Banderas se enamora de Sharon Stone, Melanie quiere hacer su vida. Hace poco la vimos cenando en Roma junto al actor Matt Dillon.
 

Nessun commento:

Posta un commento