lunedì 7 luglio 2014

Arte en tus uñas

Detrás de cada uña se esconde un mundo en miniatura. La moda de llevar el arte en manos y pies se ha impuesto. Sean naturales o postizas, las uñas cada vez llaman más la atención. ¡Imposible que pasen desapercibidas!



Parece un trabajo de chinos. Con estas uñas irás a la moda. Pero cuidado con el tipo de estampados de tu ropa. Le van mejor los lisos.
Después del duro invierno de zapato cerrado y botas, los pies se merecen un respiro.Si te apetece llevar unas uñas con una decoración más elaborada y delicada, arriésgate con estos motivos de flores en relieve, al puro estilo de jarrón decimonónico. Pero, eso sí, no podrás ni abrocharte la camisa. Sólo aptas para el día más ocioso del año.




Si aún no te atreves con motivos más elaborados, puedes decorar sólo algunos de los dedos. Le darás a tus pies el toque de elegancia que necesitan para su primera exposición pública.
Si quieres tener más opciones de combinación entre tus uñas y tu vestuario, prueba a hacerte una manicura bicolor. Le darás un toque de originalidad y no desentonarán con tu estilo.


Si tienes una sandalias con pedrería que no paras de ponerte durante todo el verano, quizás quieras aprovechar su ornamentación para decorar tus uñas de los pies. ¡No puedes ir más a juego!



Si quieres darle un toque simpático a tus pies, nada mejor que la decoración sutil y delicada de unas mariposas en las uñas de los pies. Discreción y elegancia en tus pulgares.
Para una noche de glamour y sofisticación, unas prolongaciones de uñas decoradas con base negra y motivos dorados en forma de púa de guitarra.


El esmalte de purpurina es un valor seguro para decorar las uñas de los pies. Prueba con el dorado o el plateado y brilla en la noche como las estrellas. 



Y si quieres algo más sencillo, siempre puedes recurrir a pintarte cada uña de un color en esmalte liso. Queda muy original y no te preocuparás tanto por el movimiento de tus manos. Además, en caso de accidente, tiene un arreglo fácil y rápido.

Nessun commento:

Posta un commento